Menu

DT del Bayern revela cómo detendrá a Lewandowski


 El director técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann confesó lo que deberá hacer la 'Máquina bávara' para detener al artillero polaco, Robert Lewandowski, quien hace unas semanas pertenecía al Bayern y ahora los enfrentará en la segunda jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League. 

"Es bueno que los centrales jueguen muy bien. Upamecano conoce muy bien a Lewandowski, más que De Light, pero no he tomado una decisión. Él siempre es muy peligroso en el área, pero sin balón no puede hacer goles, por eso hay que evitar que le lleguen los balones. Que jugadores como Gavi y Pedri no puedan conectar con él", dijo Nagelsmann en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador alemán habló de la relación que guarda con Lewandowski y sobre el recibimiento que podría darle la afición en la Allianz Arena, este martes.

"Está claro que le daré la mano cuando lo vea. Me alegro que la afición quiera darle las gracias por todo lo que ha logrado con el Bayern. Hay estadios en los que eso no lo hacen. Fue una parte importante de la familia del Bayern. Debe ser así, pero no iré a comer con él. Ya lo hicimos hace algunas semanas", añadió el estratega de los bávaros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: