Menu

Eran trabajadores, los veracruzanos fallecidos en la Ciudad Victoria - Monterrey: Gobernador


 El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que eran trabajadores, los veracruzanos que fallecieron en el accidente de un autobús con una pipa en la carretera Ciudad Victoria - Monterrey, en Tamaulipas.

"Eran trabajadores que van a ciertos contratos que previamente tienen y toman el transporte para dirigirse allá, en particular los llevan a la zona donde tiene el compromiso de trabajo y fallecieron en este lamentable accidente", dijo en conferencia de prensa.

El mandatario envió sus condolencias a las familias de las víctimas y afirmó que el gobierno del estado les facilitará todo lo que requieran para recuperar los restos de sus seres queridos.

"Iba gente de Veracruz, 11 tal como lo mencioné ayer, ahora ya enviamos a una persona más desde aquí para que acompañe en los trámites, como ustedes saben, desafotunadamente murieron calcinadas las personas y hay un trámite de identificación que está a cargo de la fiscalía de aquél estado, pero se está haciendo el acompañamiento y vamos a cubrir su hospedaje, todo lo que requieran se lo vamos a facilitar", dijo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: