Menu

Fallece repentinamente la actriz Charlbi Dean ¿Qué le pasó?

 

La noticia sobre la muerte de la actriz de 32 años, Charlbi Dean, fue confirmada por la publicación Variety. La actriz es también recordada por la serie "Black Lightning", donde interpretó a la hábil asesina Syonide a lo largo de nueve episodios durante dos temporadas.

Murió repentinamente el lunes en un hospital neoyorquino y ni su representante ni los médicos dieron detalles sobre la enfermedad que le causó la muerte.

Debutó como actriz en la película sudafricana "Spud" en 2010 y regresó a la saga en 2013 en "Spud 2: The Madness Continues".

"Triangle of Sadness", una comedia satírica dirigida por Ruben Östlund, marcó su primera película importante. Dean fue la coprotagonista, junto a Harris Dickinson. Interpretaron a una pareja de celebridades del mundo de la alta costura, Carl y Yaya, que están invitados a un crucero para asistir a personas muy ricas.

Al principio parece un paraíso para los dos influencers de las redes sociales. Sin embargo, pronto descubren que entre sus compañeros de viaje se encuentran un oligarca ruso, un traficante de armas británico, un capitán marxista y otros criminales. La dinámica de poder cambia a bordo del crucero y surge el conflicto de clases.

Otras actuaciones de Dean incluyen la película de acción de ciencia ficción "Death Race 3: Inferno", el thriller "Blood in the Water", la película de terror "Don't Sleep", el drama "An Interview With God" y la serie de televisión " Elemental".

Además de actuar, Dean comenzó a modelar a la edad de 6 años y firmó con Alfa Model Management a los 12 años, apareciendo en portadas de revistas, comerciales y catálogos a lo largo de los años.

Compártelo:

Categorías relacionadas: