Menu

Joven que le arrancaron la nariz acusa a familia de su presunto agresor de encubrirlo


 Jazmín Pérez, la joven a la que le fue arrancada la nariz de una mordida en Tlalixcoyan, Veracruz, arremetió contra la madre y hermanas de su presunton agresor por encubrirlo.

En redes sociales, la joven reprochó a su presunto agresor, Roberto "N", de no importarle tener familiares mujeres y aún así haber agredido a una.

"Crees que es Justo todo esto ? Lo que me hiciste ?Él crear una película  con tus “conocidos”, escribió la joven.

En la misma publicación arremetió contra la madre y hermanas de Roberto "N" por encubrirlo e incluso acusó que recibió una llamada mientras ella se encontraba internada en el hospital.

"SEÑORA usted tiene Hijas Nietas. De verdad usted cree Justo defender lo indefendible ? Apoyar a su hijo con la atrocidad que me hizo ??? Con apoyar sus mentiras , incluso crearlas …. Y a ustedes hermanas de él !!! Creen Justo apoyarlo en todo esto proceso de abogados y amparos ???? Explícame tú llamada de noche al hospital SEÑORA MADRE DE UNA HIJA", dijo..

En la publicación, la joven compartió una fotografía de como era antes de la agresión, una de su nariz totalmente destrozada y una después de la primera cirugía.

Compártelo:

Categorías relacionadas: