Menu

Muere joven ciclista al impactarse a un taxi.



Coatzacoalcos, Veracruz.- Un adolescente ciclista de 17 años de edad  del grupo de ciclistas llamado “Los Bikers”. falleció este sábado por la mañana, luego de estrellarse contra un taxi en la Congregación de Las Barrillas.

El funesto accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas sobre la calle Francisco Florentino, principal de la comunidad, donde de acuerdo con testigos, el conductor del taxi 4920 aminoró su velocidad al llegar a un tope, detrás de él venía el ciclista quien no pudo frenar y chocó contra la unidad, con tan mala suerte que salió disparado contra el medallón, al que rompió con su cabeza.

Producto del brutal impacto, el joven sufrió una profunda herida en el cuello, por lo que familiares junto con otros ciclistas lo auxiliaron para trasladarlo en un automóvil particular a la Unidad Médica Familiar 69 del IMSS de la colonia El Tesoro, donde lamentablemente falleció al ingresar a la sala de urgencias.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron peritos de la Policía Vial, quienes ya no pudieron intervenir, pues la escena del accidente fue alterada ya que movieron la bicicleta de el hoy extinto.

El taxi y su conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de los peritajes correspondientes y para el deslinde de las responsabilidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: