Menu

Mujeres chocan cuando llevaban a sus hijos a la escuela y una termina volcada, en Boca del Río

 


Un fuerte accidente se registró este martes cuando una camioneta presuntamente no respetó la luz del semáforo en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte en Boca del Río.

El hecho se registró sobre la avenida Ejército Mexicano, con dirección a plaza Las Américas, en donde circulaba una mujer que se supo es maestra del CBTIS 79 con dos menores, abordo de una Toyota Avanza, al parecer alumnos de la misma escuela.

Al llegar a la avenida Graciano Sánchez, dobló en “u” para retornar con dirección al CBTIS, según testigos lo hizo  con la luz del semáforo parpadeando para cambiar al rojo

Fue en ese momento en donde se registró el accidente, ya que otra mujer que conducía un Jetta, pasó sobre la avenida Ejército Mexicano ya con la luz verde del semáforo, por lo que impactó a la camioneta , causando su volcadura.

Personas que se encontraban en la zona auxiliaron a las conductoras de los automóviles y apoyaron a sacar a menores de edad de los autos, ya que ambas se dirigían a dejar a sus hijos a sus escuelas.

Al punto acudieron peritos de Tránsitos y Policía Naval para tomar conocimiento de los hechos.

Así como socorristas de Bomberos Conurbados para brindar los primeros auxilios, pero afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: