Menu

No somos favoritos ni del grupo ni del Mundial: Ochoa


 El arquero de la Selección Mexicana de Fútbol, Guillermo Ochoa sentenció que el equipo tricolor no es favorito ni siquiera en su grupo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo cual los aztecas deberán tomar el rol de ser "El caballo negro" de la competencia. 

“Sin vernos más de lo que somos el día de hoy, somos una selección que siempre nos han tocado grupos difíciles y ahora es llegar a cambiar todo. México tiene que ser la sorpresa, no somos favoritos ni del grupo ni del Mundial. México tiene que dar la campanada y ser el caballo negro. Vamos a pelear”, señaló Ochoa en conferencia de prensa.

En ese mismo tenor, el también portero del Club América fue claro al mencionar que no nota un ambiente de pesimismo en la afición de la Selección Mexicana previo a la Copa del Mundo, sino que las críticas y malos comentarios vienen "De otro lado".

“Pesimismo, ya lo repetí, no lo veo en la gente, lo percibo de otro lado, no es algo que a nosotros como jugadores nos sorprenda”, añadió el guardameta del tricolor.

Compártelo:

Categorías relacionadas: