Menu

Oficial: Suspenden la Premier League

 

La Premier League ha decidido poner una pausa a su actividad durante este fin de semana, debido al fallecimiento de la Reina Isabel II, ello con el objetivo de honrar la memoria de quien gobernó el Reino Unido por 70 años. 

"Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche", señaló la Premier League en un comunicado. 

De esta forma, todos los encuentros correspondientes a la séptima jornada de la Premier League serán postergados para una nueva fecha, reanudándose la acción el viernes 16 de septiembre, con el cotejo entre Aston Villa y Southampton, en la jornada 8 del torneo inglés. 

"Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación", comentó Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: