Menu

Reportan amenaza de bomba en escuela de Córdoba


 Una intensa movilización terrestre de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y la evacuación de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Artes y Oficios (ESBSO) de Córdoba, generó una amenaza de bomba; caninos y especialistas descartaron la presencia de algún explosivo, por lo que se trató de una llamada de broma.


Se conoce que una persona de identidad desconocida alertó a las autoridades a través de los números de emergencia 911, indicando la presencia de una bomba al interior de la ESBAO, asentada sobre la Avenida 11 de la Colonia Dos Caminos.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes de manera coordinada y con el apoyo de caninos revisaron cada rincón de la institución y por fortuna no encontraron nada.

Es de mencionar que de manera precautoria, la institución fue totalmente evacuada, por lo que los estudiantes fueron regresados a sus domicilios y se espera que este miércoles 28 del presente, se restablezcan las clases de manera normal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: