Menu

Sancionan a Carlos Salcedo por tuit contra el arbitraje


 El defensa del FC Juárez, Carlos Salcedo fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, tras emitir un tuit en contra del arbitraje al medio tiempo del duelo entre los fronterizos y el Club León. 

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente, al jugador del Club FC Juárez, Carlos Joel Salcedo Hernández, toda vez que durante el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de LIGA MX, entre los Club León vs FC Juárez, transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d), por el mal uso de las redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia”, señala el comunicado emitido por la Liga MX. 

Salcedo se anticipó a la sanción de la Comisión Disciplinaria y también emitió un comunicado en sus redes sociales, donde se disculpó y aseguró que el tuit fue realizado por su community manager, quien ya no trabaja con él después de lo suscitado. 

“Bien Liga Mx, con estos árbitros quieren llevarse el protagonismo bien”, es el mensaje por el cual la Comisión Disciplinaria le impuso la sanción al defensa azteca. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: