Menu

Sancionan a Ricardo Cadena por criticar al arbitraje


 El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Cadena fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, debido a que en la conferencia de prensa posterior al Clásico Nacional entre América y Chivas sentenció que el arbitraje es "Terrible". 

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Guadalajara, el señor Ricardo Cadena Martinez, toda vez que durante la conferencia de prensa del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, entre los Clubes América y Guadalajara, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, (en particular el artículo 71 inciso d)", señala la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado. 

De esa forma, el estratega del 'Rebaño sagrado' fue sancionado con una multa económica, misma que no fue especificada en el comunicado, por criticar el accionar de los silbantes en el balompié azteca.

“Es difícil para mí dar un punto de vista, una opinión, porque me encontraba en dirección a buscar al árbitro al término del partido. Me sorprende la expulsión de Fernando Beltrán, porque no es un tipo que encare, se me hace exagerado. El arbitraje nuevamente hay una imagen muy clara en redes que ustedes pueden juzgar, es terrible, no la pude ver hasta ahora”, fue la declaración que le costó la multa a Cadena. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes