Menu

Santi Giménez no se siente seguro en la Copa del Mundo


 Santiago Giménez vive el sueño de jugar en Europa, ya anotó su primer gol con el Feyenoord, pero no se siente seguro de estar en la lista definitiva para Qatar 2022.

En una entrevista para el diario Marca, Santi Giménez dejó ver su alegría por cumplir el sueño de llegar a Europa, aunque dejó en claro que no por jugar en el viejo continente está seguro su lugar en la lista de 26 jugadores que lanzará Gerardo Martino para jugar la Copa del Mundo.

“No sé si me veo más cerca o más lejos, no creo que el estar en un club cambie el estar dentro o no. Voy a trabajar para dar lo mejor de mí dentro de la cancha y ya después los que tomen la decisión que esté apto para estar escogido y que no quede en mí”, comentó el hijo del ex seleccionado nacional, Christian El Chaco Giménez.

Sobre su llegada al futbol de los Países Bajos contó: “Si hay algo que me sorprendió de Feyenoord es su gran afición, ver el estadio lleno te pone la piel chinita. Que me haya tocado hacer gol en este estadio fue algo maravilloso, le doy toda la gloria a Dios, espero que sea el primero de muchos”, resaltó el exjugador de la Máquina Celeste.

Cabe destacar que dentro de las dudas que presenta el cuadro encabezado por Gerardo El Tata Martino de cara a Qatar 2022, es la posición de centro delantero, pues Raúl Jiménez regresó esta temporada tras su lesión que casi le cuesta su carrera, así como su futura convocatoria a la Selección Nacional.

Compártelo:

Categorías relacionadas: