Menu

Sujetos armados asaltan dos tiendas de conveniencia en Córdoba


 Sujetos desconocidos portando armas cortas asaltaron dos tiendas de conveniencia en diferentes colonias del municipio de Córdoba, a pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con fuerzas federales, horas antes implementó el operativo “Córdoba Seguro”, para brindar seguridad y protección ciudadana a los habitantes.


Se conoce que el primer atraco se perpetró en la tienda de conveniencia  situada en la Avenida 11 y Calle 18 de la Colonia Federal del municipio de Córdoba.

Casi 15 minutos después y a escasas 10 cuadras del primer robo, dos hombres con armas de fuego sometieron a los empleados y asaltaron otra tienda de conveniencia  asentada en la Calle 5 y Avenida 13 del Fraccionamiento Alameda.

Es de mencionar que un empleado de está segunda tienda de conveniencia resultó con una herida en la cabeza luego de que los presuntos asaltantes lo golpearon con el arma de fuego debido a que presumiblemente intentó oponerse al atraco, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Es de mencionar que al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Es de señalar que, mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que horas antes se desplegó el operativo “Córdoba Seguro”, para brindar seguridad y protección ciudadana, como parte de los trabajos de seguridad que realizan de manera coordinada fuerzas federales y estatales.

Mediante labores de patrullajes y recorridos disuasivos en las diversas colonias de la ciudad de Córdoba, elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina (SEMAR), la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, realizan inspecciones y tareas de vigilancia.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: