Menu

200 mil el monto de lo robado en Citybanamex a derechohabiente

Un violento robo se registró al interior de la sucursal bancaria ‘City Banamex’ de Coatzacoalcos a plena luz del día, dónde un ciudadano fue despojado de 200 mil pesos tras retirar esta fuerte suma.

Información recabada por este medio, señala que el porteño ingresó a la sucursal ubicada en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo en pleno centro de la ciudad, después de las 11:00 horas de este viernes 7 de octubre.

Detrás de él se encontraban un par de desconocidos que se hicieron pasar por cuentahabientes, hasta llegar a la zona de cajas.

Tras retirar los 200 mil pesos, los delincuentes sacaron un arma y le apuntaron para obligarlo a que les entregara el dinero, ante la presencia de trabajadores y clientes que optaron por refugiarse.

La víctima mayor a 50 años, no tuvo de otra más que entregar el dinero; Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo particular.

Minutos después acudieron elementos policíacos quienes resguardaron al señor en tanto relataba lo ocurrido, de igual forma arribaron agentes ministeriales.

De los delincuentes nada se sabe, y durante más de una hora la sucursal bancaria dejo de operar hasta nuevo aviso.

Fuente Liberal.com.mx

Compártelo:

Categorías relacionadas: