Menu

¡AMÉRICA va fuerte rumbo a la14!

América es una fiesta! Las Águilas llegaron a su partido de Vuelta por los Cuartos de Final del torneo Apertura 2022 en la Liga MX frente a Puebla con pie y medio en la siguiente ronda gracias a la goleada de 6-1 obtenida a media semana, pero no conformes con ello, volvieron a llevarse por delante a los Camoteros.

Fernando Ortiz decidió rotar a su oncena y mandó de inicio seis cambios con respecto a su última presentación. Pese a eso, el resultado fue el mismo debido a que quienes recibieron la oportunidad de la titularidad mostraron  el hambre que tienen de mostrarse, lo cual dejaron de manifiesto con base en goles.

Hombres como Brian Rodríguez, Roger Martínez y Miguel Layún se hicieron presentes en el marcador; otros habituales como Henry Martín y  Alvaro Fidalgo redondearon la goleada. Maxi Araujo hizo el de la honra para unos Camoteros que terminaron la eliminatoria con la canasta llena y un histórico global de 11-2 encima.
Ahora, los de Coapa esperan rival para la Semifinal. Pachuca, Tigres y Toluca son sus posibles rivales, pero lo único seguro es que el siguiente fin de semana, el Coloso de Santa Úrsula será una caldera amarilla que arderá en busca de impulsar a la Tanoneta por el boleto a la final del certamen. 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes