Menu

AMLO niega estar enojado con Tatiana Clouthier tras renuncia; mañana anunciará a su relevo

 

Tras la renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó estar enojado conla funcionaria luego de no haber correspondido al abrazo y adelantó que mañana presentará a su relevo al frente de la dependencia. 

En conferencia mañanera, el mandatario  negó que la renuncia de Clouthier Carrillo se deba a algún tipo de distanciamiento o incluso enojo por temas como las consultas energéticas del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC), las medidas del nuevo Acuerdo de Apertura contra la Inflación y la Carestía o el plazo de las Fuerzas Armadas en seguridad pública.

“Para nada, no. Es que ella dijo ‘ya, hasta aquí’. No, yo no me enojo, imagínense si me enojara, no podría yo vivir. No me enojo y mucho menos odio, yo soy feliz”, dijo.

“Por respeto a Tatiana, vamos a esperar y mañana se va a dar a conocer quién va a sustituirla. Hoy no era conveniente, precisamente por respeto a ella. Hoy la idea era hacerle un homenaje, pero ya lo tomaron de otra manera”, 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes