Menu

Autoridades verifican estado de salud de estudiantes intoxicados en Veracruz

 


La presidenta municipal de Álamo, Lilia Arrieta, hizo una visita al hospital General que se encuentra en la localidad de El Ídolo para hablar con los familiares de los estudiantes de la Escuela Secundaria Tecnica #67 ETI, que fueron internados en el nosocomio, luego de presentar diversos síntomas de malestar durante los honores patrios de este lunes.


Lilia Arrieta dijo que desde el primer caso de una estudiante que comenzó a manifestar que se sentía mal, el ayuntamiento giró instrucciones para que las autoridades de salud pudieran acompañar este y los otros casos que se registraron en el plantel.

Entrevistada después de su visita, la presidenta Lilia Arrieta dijo que los jóvenes ya se han estabilizado, y se encuentran en franca recuperación, “ellos fueron atendidos desde el primer momento en que se sintieron mal. Nadie ha estado en peligro en ningun momento”

La presidenta de Álamo agradeció al gobernador Cuitláhuac García el haber girado instrucciones al personal de salud para que atendieran este caso de forma prioritaria, “hemos tenido su respaldo en todo momento”.

 

Fuente y foto: AVC

Compártelo:

Categorías relacionadas: