Menu

Coatzacoalcos se ilumina de esperanza contra el cáncer de mama

Coatzacoalcos, Ver. El destello de una luz significa la esperanza para las mujeres que hoy luchan contra el Cáncer de Mama, la esperanza que indica que esta enfermedad es curable si se detecta a tiempo. 
Con el objeto de seguir concienciando a toda la población en especial a las mujeres de Coatzacoalcos y la zona metropolitana sobre la importancia de la detección oportuna, el gobierno municipal que preside el licenciado Amado Cruz Malpica con el apoyo invaluable de la dirección de Servicios Municipales que dirige el ingeniero Moisés Echazarreta Rivero, continúa iluminado de rosa los espacios públicos representativos de la ciudad. 
En esta ocasión el Paseo de las Escolleras  y la Paloma de la Paz se tornaron de color rosa como símbolo de la lucha contra esta enfermedad.

Al igual que el resto del mundo en Coatzacoalcos se conmemorará  este 19 de octubre el día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama.
En la dirección de Salud Pública Municipal se trabaja en la promoción y en la prevención de enfermedades, la detección oportuna está en nuestras manos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: