Menu

Continua Tránsito del Estado difundiendo Campaña “Casco seguro” en escuelas de Acayucan


Acayucan, Ver., 5 de octubre de 2022.- La comunidad estudiantil de la localidad de Dehesa fue beneficiada este día como parte de la Campaña “Casco Seguro”, actividad que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV).
Durante las últimas semanas se han realizado diferentes pláticas en distintos planteles educativos, como parte del proyecto con el que se espera fomentar la cultura vial entre los jóvenes, principalmente en lo que se refiere al uso de motocicletas.

El jefe de servicios de la delegación, Rolando García Zamora, bajo la dirección del Delegado de Tránsito, Luis Alberto Muñoz Rivera, dio a conocer que este día acudieron a la telesecundaria 20 de noviembre, ubicada en la localidad de Dehesa, perteneciente a este municipio y brindaron a los alumnos, tips relacionados con el uso del casco al momento de conducir una motocicleta.
La actividad se reforzará en diferentes instituciones educativos de la región y se espera abarcar el mayor número de estudiantes y profesores, lo cual permitirá reducir los incidentes vehiculares.

Compártelo:

Categorías relacionadas: