Menu

¡Cuiden a sus michis! Encuentran gatos sacrificados en Veracruz

                                  

Amigos, Halloween es una época que muchos disfrutan, pero también empieza una muy mala temporada para algunos animalitos. Mucha gente hace sacrificios de animalitos para su brujería. Los más vulnerables son los gatitos, en especial los negritos o blanquitos


Recientemente ha llegado a nuestra redacción que en varias colonias de Veracruz han desaparecido gatitos, incluso se han compartido en redes, fotos perturbadoras, de como ponen a los gatitos para ser usados en horribles sacrificios.


Como consejo te pedimos, si tu gatito es blanco o negro NO LO DEJES SALIR cuídalo aunque sea del color que sea. Y si ves alguno callejero, dale refugio si está en tus posibilidades. Por otro lado, si vas a dar en adopción algún cachorro, has un minucioso filtro, o mejor deja que pase la temporada de día de Muertos.


Como dato extra te decimos que los gatitos no traen mala suerte ni sirven para tus brujerías. Debes saber que son de buena suerte y son unos animalitos muy tranquilos y cariñosos. Tanto así que según veterinarios, nos revelan que los gatos negros son más tranquilos que los demás gatos.


Además representan buena suerte, pues en países como Holanda, a una novia se le da un gatito negro el día de su boda, como buena suerte y también a los pescadores o marineros para que los proteja en el mar y regresen sanos y salvos a su hogar.



Compártelo:

Categorías relacionadas: