Menu

Dan prisión a presunto secuestrador rescatado por comando armado de hospital en Veracruz


 La Fiscalía General del estado informa en un comunicado que obtuvo imputación y dieron prisión preventiva a  Ever Nahun “N” alias “El Bosch”, presunto secuestrador rescatado por comando armado de hospital en Veracruz, tras fugarse apoyado por comando armado de hospital en el puerto de Veracruz.

A continuación el comunicado de la fiscalía:

IMPUTADO EVER NAHUN “N” ALIAS “EL BOSCH”

Xalapa, Ver. - La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales realizó imputación en contra de Ever Nahun “N” alias “El Bosch”, considerado objetivo prioritario, como presunto responsable de los delitos de homicidio doloso calificado en grado de tentativa, desobediencia y resistencia de particulares y contra las instituciones de seguridad pública.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro, con el apoyo de la SEDENA y de la Guardia Nacional, cumplimentaron orden de aprehensión en su contra, por hechos ocurridos el 1 de abril del 2022.  Cabe señalar que en esa fecha fue detenido en flagrancia, siendo rescatado de un hospital por un comando armado por lo que se encontraba sustraído de la justicia. 

En audiencia inicial el Juez de proceso y procedimiento penal oral del XI Distrito con sede en Xalapa dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes