Menu

Desaparece niño de Villa Allende

 


La Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición del pequeño Miguel Ángel Martínez Martínez, de 11 años, quien es oriundo de villa Allende.
De acuerdo con la ficha emitida en las redes sociales del organismo, el pequeño necesita de atención especializada.
Como señas particulares tiene una cicatriz en el abdomen y en la ceja izquierda, por lo que cualquier información sobre su paradero puede ser reportado a los números telefónicos 911, o 228-319-3187.
Recientemente en un grupo de Facebook de la villa, habían reportado a este menor, porque presuntamente había cometido algunos robos.
En noviembre del 2020, el pequeño fue rescatado en un domicilio de la colonia El Faro, donde su madre lo tenia amarrado, porque solía escaparse y pasaba varias horas en la calle.
El niño gritaba que tenía hambre, por lo que sus vecinos, reportaron lo que pasaba al agente municipal Noriel Prot Álvarez, quien solicitó la intervención de la policía municipal y del DIF municipal de Coatzacoalcos.
Personal de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia del DIF Municipal de Coatzacoalcos acudió a la vivienda y tras verificar que el menor era encadenado, tomó a resguardo al pequeño, y días después regreso con su madre.
En aquella ocasión, se dio a conocer que el niño Miguel padece trastomos de déficit de atención por hiperactividad y retraso mental que lo han vuelto agresivo e ingobernable.
Su madre Martha Elena Martínez Domínguez, aceptó que mantenía bajo esas condiciones a su hijo para evitar que se saliera de su hogar y pusiera en riesgo su vida e incluso la de otras personas ya que suele ser muy agresivo.
En otras ocasiones, también el pequeño Miguel, fue reportado, porque se dedicaba a causar destrozos y tirarle piedras a la gente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: