Menu

El billete de 20 te puede dar a ganar hasta $160 mil.


Dicho billete de 20 pesos se vende hasta en 160 mil, situación que ha sorprendido a muchos debido a su folio

Un nuevo billete de 20 pesos está causando furor en internet debido al error que presenta, el cual ya lo hace único y valioso para quienes coleccionan este tipo de rarezas al punto de ofrecer hasta 160 mil pesos debido a un folio en particular.

De hecho, en estos días ya no es novedad encontrar ofertas cada día de billetes y monedas que son sumamente raras y que, por ende, se ofrecen altas cantidades de dinero por hacerse de las mimsas.

En ese caso, se trata de un billete de 20 pesos que guarda un alto precio debido a que tiene letras consecutivas del abecedario en su número de folio, lo cual lo convierte en una pieza muy valiosa.

Incluso, los coleccionistas han puesto el ojo en algunas de las publicaciones de compraventa de páginas de internet, pues ya son varias las personas que tienen en su manos varias reliquias que muchos desean tener.

Tal es el caso de dicho billete de 20 pesos que se vende hasta en 160 mil, situación que ha sorprendido a muchos.

Se trata de un billete de 20 pesos, ejemplar que se oferta a través de la plataforma de compra-venta, mismo que muestra un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula “Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” /1, de autor anónimo.

No obstante, es importante señalar que este billete de 20 pesos se ha puesto en venta por 160 mil, debido a que su número de folio empieza con las letras consecutivas del abecedario AB.

Este hecho lo convierte en una reliquia para los expertos, ya que significa que dicho fragmento fue de los primero fabricados y que además no se puso en circulación. 

Aunado a eso, el papel moneda deberá estar intacto o en perfecto estado.

A su vez, esta pieza forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, localizado en la Ciudad de México. 

A su izquierda ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México.

Finalmente, vale la pena mencionar que los billetes más buscados por los coleccionistas son con el folio AA o AB, este es precisamente el caso de este diseño, el cual alcanza un precio de hasta 160 mil pesos en Internet debido a su peculiar folio.
Fuente MVnoticias Veracruz

Compártelo:

Categorías relacionadas: