Menu

En Veracruz, regresan al hospital 6 estudiantes que había resultado intoxicados


 Regresaron al hospital seis de los estudiantes que habían sido dados de alta tras resultar intoxicados en Álamo, Temapache, presentando dificultad para respirar y convulsiones, ante lo cual autoridades de salud aseguraron que los jóvenes sufren de ataques de ansiedad.

Luego de que 21 estudiantes de los 36 que ingresaran al Hospital General de Álamo Temapache por síntomas de dolor de cabeza, náuseas, dolor abdominal, ojos irritados –que en más de alguno provocaron su desvanecimiento- y fueran dados de alta la tarde-noche del martes, seis jóvenes retornaron para recibir atención médica.

Cabe señalar que cinco estudiantes permanecían hospitalizados, por lo que con el regreso de estos seis jóvenes la cifra aumenta a once.

Al respecto, sus padres advirtieron que presentarán denuncia formal contra quien resulte responsable.

Los padres de familia se muestran sumamente preocupados y molestos debido a que denuncian que no hay información precisa por parte de la autoridad y destacan que hasta el momento desconocen  a detalle los exámenes a los que han sido sometido sus hijos y reprueban que los médicos les aseguren que los estudiantes resultaron con valores normales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: