Menu

Marcelo Flores, la joya del Tri que no irá a Qatar 2022 ni como sparring facebook sharing button


 El nombre de Marcelo Flores comenzó a tomar mucha fuerza en nuestro país durante los últimos meses, el canterano del Arsenal de Inglaterra figuró como una de las joyas del Tricolor, sin embargo no le alcanzó para ganarse un lugar en la lista de Gerardo 'Tata' Martino para el Mundial de Qatar 2022.

Marcelo Flores se encuentra viviendo un periodo de transición, debido a que salió del Arsenal para llegar a las filas del Real Oviedo en la Segunda División de España, luego de que decidió representar a la Selección Mexicana de Fútbol. 

Marcelo cuenta con triple nacionalidad (Canadiense, Inglesa y Mexicana) sin embargo hace unos meses hizo pública su determinación por jugar con la escuadra azteca, cuestión que no le valió el hecho de ser convocado para la Copa del Mundo.

Más allá de que Marcelo Flores no fue convocado para tener actividad en el Mundial, lo que llama la atención es que el joven futbolista del Real Oviedo tampoco fue considerado para formar parte de los 'sparrings' del Tri que estarán acompañando al cuadro azteca rumbo a la justa mundialista.

Ahora todo pinta para que Marcelo Flores pueda tener un mayor protagonismo con la Selección Mexicana en el proceso mundialista de Norteamérica 2026. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: