Menu

Muere actriz de 'Chiquilladas' a los 47 años


 Uno de los programas más reconocidos y queridos de la televisión en la década de los 80 fue, sin duda, ‘Chiquilladas’. Una emisión familiar, conducida y protagonizada por niños.

Lamentablemente los ex integrantes del programa se han vestido de luto por el fallecimiento de una de sus miembros más requeridos, Karina Castañeda, mejor conocida como ‘Chistoreta’.

Rodolfo Mercado, quien es recordado como ‘Maguito Rody’, fue el encargado de dar a conocer la noticia. Se dijo muy afectado por perder a una de sus grandes amigas.

“Mi amiga, mi compañera y asistente en ‘Chiquilladas’, Karina Castañeda (Chistorita), descanse en paz, 1975-2022. Es difícil asimilar esta noticia. Mis condolencias a su familia y a todas las personas que te amamos y te estimamos”, escribió en redes sociales.

Sin dar más detalles ni revelar las causas de muerte, Rody se limitó a expresar lo mucho que extrañará a Castañeda, quien tenía 47 años.

El programa ‘Chiquilladas’ fue un parteaguas para varios famosos, quienes se dieron a conocer por los sketches y rutina que realizaban en cada uno de los episodios.

‘Chiquilladas’ vio nacer a cantantes como Lucero y Aleks Syntek, pero también a grandes actrices como Anahí, Ginny Hoffman, Carlos Espejel, entre otros.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes