Menu

Necaxa no le tiene miedo a los Tigres


 Los Rayos del Necaxa se enfrentarán a los Tigres UANL en el repechaje por un boleto a la liguilla, en un juego que se llevará a cabo en el estadio Universitario.

A pesar de la diferencia de puntos en la tabla general, en el campamento de los Rayos no le temen al plantel de los felinos, pues consideran que también tienen el potencial para hacer un buen partido y llevarse la victoria.

“No, no nos asusta en lo absoluto, sí nos motiva, llegamos muy motivados y las ganas de ganar están a ‘full’. La ilusión siempre está al tope, más por que soy hecho aquí, entonces estoy con mucha ilusión de romperla y ser icono aquí en Necaxa", dijo el futbolista Heriberto Jurado en conferencia de prensa.

Además, el joven futbolista pidió el apoyo de la afición, pues insistió en que saldrán con la mentalidad de poder ganar y calificar a la liguilla del Apertura 2022.

“Que confíen 100 por ciento en nosotros, creo que nosotros vamos con esa mentalidad de ganar y espero que también ellos la tengan. Nos traeremos al triunfo aquí Aguascalientes”,

Compártelo:

Categorías relacionadas: