Menu

Otra vez Mbbapé quiere irse del PSG


 Un nuevo capítulo en la novela entre la relación de Mbappé con el PSG tiene al filo de la butaca al mundo del fútbol, y es que de acuerdo a algunos reportes, el delantero francés, quiere nuevamente irse del equipo: 'se siente traicionado'.

De acuerdo con el L’Equipe, en su nota titulada “Kylian Mbappé sigue insatisfecho con su papel fundamental en el PSG”, explica los motivos que llevaron al futbolista a escribir la palabra “pivotgang” en su cuenta de Instagram. Ese hashtag es una clara alusión a que no está a gusto con ser el centrodelantero del tridente conformado con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Esta no es la primera vez que el ex Mónaco deja en claro su disconformidad. Tras el partido del 22 de septiembre con su Selección en la victoria por 2 a 0 ante Austria, manifestó: “Aquí me piden otras cosas en comparación con mi club. Tengo mucha más libertad aquí. El entrenador (Didier Deschamps) sabe que hay un 9 como Olivier (Giroud) que ocupa las defensas y puedo andar y salir al espacio, pedir los balones. En París no hay eso. Me piden que haga de pivote, es diferente”.

El rotativo puntualizó en que Mbappé solo tocó 38 balones durante los 90 minutos, haciendo que su participación en el juego sea “débil” y lejos de los estándares de la temporada pasada. Además, remarcó que junto a Danilo Pereira (producto de algunas lesiones en la zona defensiva) son los dos futbolistas que no juegan en su posición natural. “Esto genera tensiones, sobre todo cuando se supone que dicho jugador está en el centro del proyecto”, concluyó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: