Menu

Presentan al nuevo director técnico del Tri Femenil


 El director técnico español, Pedro López fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana Femenil, sitio al cual el ibérico llega con el deseo de "Posicionar a México en el lugar que se merece" en cuestiones de fútbol femenil. 

"Para mí es un paso importante en mi carrera deportiva el poder posicionar a México en el lugar que se merece. Conozco las necesidades y demandas del fútbol femenil, quiero formar un Cuerpo Técnico que nutra a las futbolistas de lo que necesitan, el que formemos será adaptado para ser una de las mejores Selecciones del mundo", dijo López en conferencia de prensa. 

De igual forma, el campeón del mundo con la Selección Española Sub 20 habló sobre la inclusión de Charlyn Corral en su primera convocatoria como timonel del cuadro azteca, debido a que la atacante del Pachuca llevaba tres años sin ser considerada para defender los colores del Tri. 

"Tenemos que disfrutar cada día, cada partido con la Selección Nacional de México; pienso que las jugadoras de 31 o 32 años le pueden dar calidad, rendimiento y experiencia a esta Selección. Charlyn Corral es una jugadora de Selección, con talento, quiero verla en un partido", añadió el nuevo estratega del tricolor.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes