Menu

Tráiler arrolla vehículo y personas que le cambiaban llanta en autopista de Veracruz

 


Durante la madrugada de este sábado sucedió una tragedia en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, cuando un tráiler embistió a una familia que se encontraba en la carretera cambiando la llanta de refacción de su automóvil.

Tras arrollarlos, las tres personas que estaban esperando a cambiar la llanta ponchada de su automóvil fueron arrollados sobre el paso del libramiento, provocando la muerte de uno de los integrantes.

De acuerdo con automovilistas testigos indicaron que el automóvil Chevrolet Chevy de color rojo se orilló sobre la carretera, mismos que habían sido auxiliados por un motociclista que lo ayudaría a cambiar la llanta, sin embargo, el tráiler no alcanzó a frenar y esquivar a la familia que estaba sobre el libramiento.

Los hechos se dieron sobre la comunidad de Los Pichones, en el municipio de Medellín de Bravo, donde el conductor del tráiler no se percató que la motocicleta tenía el foco encendido para evitar que alguien se impactara contra ellos, sin embargo, los arrastró hacia varios metros provocando que dos de ellos quedaran lesionados y uno muerto, así como el daño material de las unidades que quedaron debajo del tráiler.

De inmediato se dio reporte a la Guardia Nacional y Policía Estatal quienes acudieron a la zona para solicitar a personal de la policía ministerial que hicieran el levantamiento del cadáver, así como realizar un operativo ya que el conductor del tráiler después de embestirlos se dio a la fuga.

Compártelo:

Categorías relacionadas: