Menu

CHEDRAUI SELECTO, opción para nuevas inversiones en Coatza.


Está se suma a las 21 tiendas Chedraui y 7 súper Chedraui que se encuentran en formato Selecto dentro del país.

Por Paola Mendiola.

La llegada de este Chedraui ha sido positiva para la economía de la ciudad, debido a que diversifica el mercado de productos de la región, posicionando a Coatzacoalcos en la mira de futuros inversionistas.

Los usuarios de redes sociales comentan que han tenido una buena experiencia durante su visita y enfatizan lo mucho que les agrada el ambiente.
Por su parte, Leticia Narez destacó: "acabo de comprar unas cosas para mi despensa y los precios se me hicieron normales, lo que más llamó mi atención es que se ve elegante".

La palabra Selecto da ha entender que se manejan artículos caros "el ser Selecto es porque tenemos productos seleccionados, contamos con productos que no encontrarás en una tienda normal", explicó Carmen Crivelli Gerente de tienda.

Está sucursal tiene nueve cajas, una cafetería, una cava de vinos y se encuentra en procesos para tener un área donde se pueda degustar los vinos o licores de alta calidad que se compren en la tienda. 
Luis Daniel Alvarado, Sommelier de la tienda explica, que el personal se encuentra capacitado, además que está destinado a brindar experiencias, "contamos personal capacitado que te pueden orientar en los productos que deseen comprar, ofreciendo un servicio especializado" declaró.

Por último, dentro de la cava de vinos se ubican la mayoría de los productos con mayor costo de la tienda, por ejemplo, habanos importados desde Cuba o vinos que varían sus precios desde 17 mil hasta 110 mil pesos, cabe resaltar que este último es el artículo más caro del establecimiento.
FUENTE: El Observador de Coatza

Compártelo:

Categorías relacionadas: