Menu

Ejecutan a dos hombres y una mujer en Martínez de la Torre.

Martínez de la Torre, Ver.- Tres personas entre ellos dos hombres y una mujer fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos, a escasos 50 metros de la barda perimetral del cobaev 03 el municipio de Martínez de la Torre.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:35 horas de este miércoles, sobre la calle Nobleza entre Fidelidad y Fraternidad de la colonia Las Lomas del municipio de Martínez de la Torre.

Sujetos desconocidos dispararon en al menos 15 ocasiones contra los ocupa antes de una camioneta Ford tipo Ranger, con placas de circulación XU+41-783 del estado de Veracruz.

En el cual viajaba un hombre y una mujer los cuales fueron identificados como Reina R. A. de 37 y Eduardo M. G. de 42 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la en la calle Fidelidad de la colonia Las Lomas. Dicha camioneta era utilizada para la compra de fierro viejo.

La otra persona fue ejecutado al interior de su domicilio identificado como Iván R.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional

Fuente: Esnoticiasveracruz.com


Compártelo:

Categorías relacionadas: