Menu

Interviene SSP a seis sujetos por presuntos delitos contra la salud.


Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2022.- Como parte de las acciones encaminadas para la Construcción de la Paz, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron a seis sujetos por presuntos delitos contra la salud y aseguraron 117 dosis de marihuana y 83 dosis de cristal en los municipios de Xalapa, Veracruz y La Perla.
Elementos estatales aprehendieron en Xalapa a Luis Alberto “N” alias “El flaco” y Francisco “N”, en posesión de 117 dosis de marihuana, 55 dosis de cristal, ocho dosis de cocaína, 17 pastillas comprimidas y un vehículo, con placas sobrepuestas.

Asimismo, en el municipio de Veracruz, personal de SSP detuvo en la colonia Las Bajadas a José Maximiliano “N”, cuando viajaba en una motocicleta Italika, sin placas, con reporte de robo y le aseguraron cinco dosis de cristal. Mientras en la colonia Acosta, fueron capturados Martín Jonathan “N” y Jesús Eduardo “N”, en posesión de ocho dosis de cristal.
En el municipio de La Perla, fue intervenido Oscar Melquiades “N”, asegurándole 15 dosis de cristal. Además, como parte de las acciones para la recuperación de vehículos, los uniformados recuperaron en Xalapa, una motocicleta Dinamo, sin placas, con reporte de robo.

Finalmente, en Ixtaczoquitlán y Huatusco, fueron asegurados un vehículo Volkswagen, placas YBZ076A y camioneta Nissan, placas XF-9378-A, ambas con reporte de robo. Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes