Menu

Ricardo Monreal denuncia por segunda ocasión a Layda Sansores


 La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, fue denunciada por el senador de Morena, Ricardo Monreal, por violar la suspensión definitiva donde se le ordenó no difundir en redes sociales ataques contra el legislador zacatecano.

Monreal Ávila, quien es presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara alta, promovió un incidente de violación a la medida cautelar otorgada el pasado 14 de noviembre,

Lo anterior, porque la gobernadora de Campeche lanzó ataques nuevamente contra Ricardo Monreal, quien ha manifestado su intención de buscar la candidatura a la Presidencia de la República.

El juez Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Agustín Tello Espíndola, dio trámite al incidente promovido por Monreal Ávila y ordenó correr traslado de éste a las autoridades para que rindan su informe respectivo, para que respondan a la denuncia.

Tello Espíndola fijó para el próximo 7 de diciembre la audiencia donde resolverá si Layda Sansores violó o no la suspensión definitiva.

Cabe señalar que dicha medida cautelar fue otorgada al senador de Morena con motivo de las intervenciones de comunicaciones privadas que presuntamente realizó y difundió la gobernadora de Campeche, entre el senador Ricardo Monreal y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Por dichos hechos, Monreal Ávila presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por varios delitos, entre ellos: intervención de comunicaciones y peculado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: