Menu

Fiestas decembrinas llegan a Álamo, Veracruz


 Reactivando el uso de los espacios públicos, así como el acercamiento a las familias y tradiciones, este viernes se llevó a cabo el Desfile Navideño del COBAEV 05 posterior a ello se iluminó la villa navideña.


La alcaldesa Lilia Arrieta resalta la importancia de estas actividades que pertenecen al Festival “Orgullo Navideño" eventos que se realizarán durante esta temporada decembrina que representan una importante promoción turística para el municipio, afirmó la primera edil que su administración siempre trabajará con las mejores estrategias e ideas innovadoras para beneficiar al turismo.

La principal avenida de la cabecera municipal fue testigo de la fiesta y alegria en el desfile navideño a cargo del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz Plantel 05 haciendo gala de su talento, creativo vestuario, dinámicas coreografías para el agrado de todos los presentes.

Al término del desfile la máxima autoridad acompañada del Lic. Héctor Aguilera Lira; Subsecretario de promoción y atención turística, Ing. Auber Hernández Rueda; Delegado de Política Regional Zona Norte, Lic. Maritza Hernández Ortiz; Presidenta del DIF Pánuco, sus homólogos los alcaldes de Tancoco y Chontla partieron a los terrenos de la feria para proseguir con el encendido de la villa navideña.

El Subsecretario de Promoción y Atención Turística en su mensaje externó su agrado por visitar el municipio que alberga a la joven gobernante de Amajac que es pieza clave en la proyección cultural a nivel nacional e internacional, celebró que esta administración sea una promotora del rescate de los pueblos originarios y mencionó que desde la SECTUR que dirige el Lic. Iván Martínez Olvera; Secretario de Turismo, seguirán fomentando iniciativas que den a conocer el Veracruz que nos llena de orgullo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: