Menu

Reprime gobierno de Carmen Medel a manifestantes para impedir acceso de inconformes a su primer informe

 







Minatitlán, Ver.- Bajo el grito de «Fuera la corrupción y Carmen Medel», grupo de ciudadanos encabezados por el dirigente de Resistencia Civil, marcharon sobre avenida Hidalgo en el Centro de Minatitlán para pedir un alto a la corrupción y malos manejos del Gobierno Municipal; en lo que encontraron agresión a través del cuerpo policíaco que bloqueó el acceso a los manifestantes.

Varios segundos de tensión se vivieron cuando el acceso principal al parque Independencia, donde se desarrolla el primer informe de labores de Carmen Medel, estaba sitiado por preventivos quienes hicieron una cadena humana para evitar el ingreso al recinto.

                                 

La marcha dirigía por Alberto Sánchez continuó hasta la esquina de Zamora e Hidalgo, en donde de manera inmediata se obstruyó el acceso a la explanada central a través de una patrulla de la Policía Municipal y otra más de la dirección de vialidad junto con una ambulancia privada; siendo allí el punto álgido de la movilización cuando las palabras entre autoridades e inconformes subieron de tono por el bloqueo.

Finalmente, el grupo de ciudadanos tuvo acceso al parque en donde cuestionaron el grave problema de inseguridad, falta de agua potable, calles en mal estado, inseguridad y de paso los derroches económicos en los que estaría incurriendo la alcaldesa Carmen Medel.

                                 

Allí reprocharon la gestión de una camioneta de un millón setecientos mil pesos para uso personal de la primera autoridad y de sus más allegados, además de la construcción de un elevador para la comodidad de la cuestionada edil.

También resaltaron el tema de la falta de una ambulancia, lo que es del desinterés del Gobierno de Minatitlán cuyo tema es atendido por el vecino municipio de Cosoleacaque a través de sus vehículos de Protección Civil (PC).

                          

Fuente  Contacto Informativo


Compártelo:

Categorías relacionadas: