Menu

Robo con violencia en la Colonia Santa Isabel deja un muerto.

Un hombre muerto, una mujer lesionada, durante un robo violento a una casa habitacion y de un vehículo, que se registró en un domicilio de la calle Gaviotas esquina con Cuervos de la colonia Santa Isabel 2 en Coatzacoalcos.

Fue durante la mañana de este jueves, cuando se activaron las alarmas y se inició con la movilización por parte de los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a una mujer que estaba amarrada al interior del domicilio y de acuerdo con los vecinos dentro de la casa quedo un masculino muerto.

Las autoridades que llegaron al lugar solo confirmaron que de había tratado de un robo con violencia.

Personal de Servicios Periciales acudió al domicilio para levantar las evidencias de los hechos.

Testigos señalaron que fueron entre seis o ocho sujetis que ingresaron al domicilio de la pareja, posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la calle Gaviotas, desde Calandrias, pasando por la calle Cuervos hasta llegar a Canticas.


Minutos después arribaron elementos de la Marina y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cavaer que fue enviado al Servicio Médico Forense.

La mujer herida fue canalizada a un hospital para su atención médica, mientras la Policía Ministerial inició las invetigaciones.

Más tarde fue localizado sobre la calle Bosque de Ahuehuetes esquina con Boulevard del Bosque de la colonia Pensiones del Estado, un vehículo con reporte de robo que podría tratarse del que fue sustraído en la colonia Santa Isabel.

La unidad marca Renault, tipo Kangoo, color blanco, con placas XJ-3118-A fue asegurado por personal de la Policía Ministerial, trasladado a un corralón, para las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento se ha logrado saber que los individuos que cometieron el asesinato ingresaron al domicilio a robar, pero el masculino muerto se negaba a entregar sus pertenencias y las llaves de la unidad, por lo que fue asesinado, mientras que a la mujer solo la dejaron amarrada y después escaparon.

Algunos vecinos dijeron que el ya fallecido era conocido como “El Chino” y que se dedicaban a la renta de muebles para eventos sociales.


Compártelo:

Categorías relacionadas: