Menu

Tundieron a Luisito Comunica por “echarle la sal” a Francia en la final del Mundial Qatar 2022

 




Luisito Comunica se sumó a los influencers mexicanos que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial de Fútbol 2022. Como era de esperarse desde que llegó recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 33 millones de seguidores fotografías, videos y detalles de su estancia. Gracias a ello, algunos internautas notaron una extraña coincidencia en los equipos que apoyó durante el torneo: todos perdieron.

Por esa razón, en las últimas semanas Luisito Comunica se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales. Y es que sus fans viralizaron las fotos que en su momento él mismo subió a su cuenta de Instagram desde el interior de los estadios donde jugaron las selecciones latinas que participaron en esta edición; en las mismas apareció luciendo la playera oficial de México, Argentina, Colombia y Costa Rica.

Como en otras ocasiones el youtuber tomó con humor las coincidencias y escribió en una publicación: “Una disculpa a toda Latinoamérica por traer mala suerte”. Fue bajo este contexto que Luisito Comunica decidió portar la playera de la selección de Francia para echarle la sal y así pierda ante la selección de Argentina en la gran final de la Copa Mundial 2022.

Luisito agregó dos fotografías como prueba de que realmente se puso la playera de Francia en apoyo del equipo liderado por Messi. Pero eso no fue todo, completó su outfit con una bufanda de con el nombre de dicha selección y una peluca de los colores de su bandera.

La postura que tomó abrió un debate en la sección de comentarios, pues mientras algunos lo apoyaron con la esperanza de que realmente gane Argentina, otros se posicionaron en contra, pues quieren que Francia sea bicampeón. Asimismo, otros señalaron que la “mala suerte” no funciona así porque tendría que hacerlo sin contarlo.

“Buenas técnicas pillo”. “Nos echaste la sal”. “Vamos luisito, jamás dude de tus capacidades!!!”. “Contra mufa, así no funciona”. “No lo cuentes”. “*pierde Argentina*”. “Apuesto un fresco de 4 y una bolsa de pan, a qué Luisito saló a Francia”. “Te imaginas que ahora gane Francia”. “Anuló mufa contra Francia”. “Gracias, ya me temía lo peor”, fueron algunas reacciones.

Por ahora solo queda esperar la mañana del domingo 18 de diciembre para conocer si serán los jugadores de Francia quienes le regalen un bicampeonato a sus compatriotas o por fin Messi alzará la copa del mundo antes de retirarse definitivamente de las canchas. Mientras tanto, ambos equipos fueron captados entrenando antes de su último partido.

                          

¿Quién se quedó con el tercer lugar?

Cada vez está más cerca la final del Mundial Qatar 2022, pues tan solo falta un partido para conocer al campeón. Sin embargo, ya se sabe que Croacia se quedó con el tercer lugar de esta justa mundialista tras derrotar 2 -1 a Marruecos, una selección que sin lugar a dudas ilusionó a todos con su entrega sobre la cancha, pues con mucho orgullo lograron avanzar hasta semifinales por primera vez en su historia.

Josko Gvardiol y Mislav Orsic hicieron la diferencia al marcar para el país europeo y subieron al podio para recibir su trofeo, mientras que Achraf Dari regaló esperanza para su equipo con una anotación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: