Menu

*Amado Cruz Malpica trabajará de la mano con transportistas de Coatzacoalcos*

 



-  _Este 2023 se mejorarán las condiciones de las vialidades buscando el flujo óptimo en ellas_

Coatzacoalcos,Ver.- Con un fraternal saludo integrantes de la Sociedad de Autotransportes de Coatzacoalcos recibieron en sus instalaciones al presidente municipal, Amado Jesús Cruz Malpica quién sostuvo una amigable reunión de trabajo y posteriormente la tradicional partida de la rosca de reyes magos.

En este importante acercamiento el edil porteño anunció que, este 2023 se mejorarán las condiciones de las vialidades para que los habitantes transiten en mejores condiciones, contribuyendo también al cuidado de las unidades de transporte público.

                                     

"El motivo de nuestra presencia el día de hoy, es mantener una interlocución muy abierta con su directiva para mejorar las condiciones de vialidad de la ciudad y para mejorar en la medida de lo posible, la comunicación y el servicio para los habitantes de Coatzacoalcos ", expresó Cruz Malpica.

Por su parte, el presidente de la sociedad, Jorge Contreras Domínguez agradeció al alcalde la oportunidad de estrechar lazos así como mantener el acercamiento a favor de este importante sector.

                                     

También estuvo presente el Delegado de Tránsito de Coatzacoalcos, Fernando Antonio Guzmán, quién estará colaborando de forma coordinada en todas las acciones a desarrollar.

El Presidente Municipal asistió al encuentro junto con el regidor primero Isidro Enrique Villegas García, la regidora cuarta Yajaira Tadeo Rodríguez, asimismo el regidor quinto Emir Sánchez Vázquez y el regidor noveno Gersaín Hidalgo Cruz, al igual se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento Samuel Ordaz Ortega y el director de Gobernación Andrés Rosaldo García.

                       


Compártelo:

Categorías relacionadas: