Menu

AMLO envía condolencias a familiares de militar que murió en emboscada en Michoacán


 El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este lunes el fallecimiento de un oficial del Ejército que perdió la vida durante una emboscada en Michoacán.

En conferencia mañanera, expresó sus condolencias los familiares de los oficiales del Ejército que murieron en una emboscada en Michoacán.

El ejecutivo federal precisó que murió Héctor Miguel Vargas Carillo y está herido Rigoberto Hernández Mora. 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron la noche del viernes en la localidad de Barranca Seca, Coalcomán, cuando los militares realizaba patrullaban en la zona limítrofe del municipio con Aguililla.

En ese momento, los soldados fueron atacados a tiros por un grupo fuertemente armado desde diferentes puntos de esa zona serrana de la entidad.

Posterior al ataque, las autoridades confirmaron el deceso de uno de sus elementos e informaron que seis más se encontraban heridas.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que la persona fallecida fue identificada como el Coronel Héctor Miguel Vargas Carrrillo.

Las primeras investigaciones señalan que el mando y sus hombres transitaban el varios vehículos militares sobre la carretera Coalcomán—Apatzingán; realizan “recorrido de reconocimiento”; así se define a las labores de vigilancia en las fuerzas castrenses

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes