Menu

BALEAN CASA DE PRIMO DE CAZARIN EN HUEYAPAN DE OCAMPO



Samuel Márquez Cazarín, delegado de Tránsito del Estado en el municipio de Juan Díaz Covarrubias, fue víctima de un atentado en su domicilio particular durante las primeras horas de este sábado siete de enero; sujetos desconocidos dispararon contra su vivienda y si vehículo particular que se encontraba estacionado afuera. Se confirmó que no hay reporte de víctimas ni personas lesionadas.

De acuerdo con informacion obtenida por este medio, el ataque armado ocurrió durante la madrugada, cuando sujetos desconocidos arribaron a la comunidad "Coyol de González", en el municipio de Hueyapan de Ocampo, donde vive el también primo del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín.

Se detuvieron sólo para disparar en más de cinco ocasiones contra la fachada de su vivienda y un vehículo particular tipo March color rojo; tras el ataque escaparon a bordo de motocicletas con rumbo desconocido.

Tras el ataque se ha generado una fuerte movilización policíaca de parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes además realizan recorridos para tratar de dar con los responsables, lo que no ha ocurrido hasta el momento.

Hasta el momento no se sabe cuales son las causas de este ataque directo, sin embargo, el delegado de Tránsito ya interpuso una denuncia; no se reportan personas afectadas.

El presidente de la JUCOPO no sé ha manifestado respecto sobre lo ocurrido, dónde no es el primer atentado contra un funcionario, pero sí el primero del año en el sur de Veracruz

Fuente Reporte Express MX

Compártelo:

Categorías relacionadas: