Menu

Califican a Jorge Sánchez como 'el peor defensa' de la Eredivisie


 El futbolista mexicano Jorge Sánchez vive su primera temporada con el Ajax en los Países Bajos, lo que le ha costado trabajo poder adaptarse al nivel de la Eredivisie y eso ha originado críticas en su contra.

Uno de los que ha criticado al respecto es el histórico futbolista neerlandés Wesley Sneijder, que calificó al mexicano como 'el peor defensa'. 

"Esos son (Jorge Sánchez y Calvin Bassey) realmente los dos peores defensores del top 8 de la Eredivisie. Y luego el centro del campo todavía tiene que recibir el balón. Simplemente no querían la pelota. ¿Por qué? Porque están fuera de forma. Fueron a jugar al escondite. Aunque en el caso de Steven Berghuis también era comprensible. También había estado fuera durante dos semanas debido a una enfermedad. Y luego un partido tan cargado. Todo salió mal", dijo Sneijder en su participación con el programa Veronica Offside.

Además, el ex futbolista también tundió a Edson Álvarez acusando de que no sabe realizar movimientos correctos para un defensa.

"En realidad, algo que esperábamos. No he visto una actuación decente. Luego Edson Álvarez recibía la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar", añadió Sneijder.

Compártelo:

Categorías relacionadas: