Menu

CELEBRA APEC PRIMERA ASAMBLEA DEL 2023



La directiva de La Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) convocó a los socios para realizar su primera asamblea informativa del 2023 en uno de los salones de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Maythe Morales Ramos, presidenta de la APEC, acompañada de Luis Alberto Ruiz, Guillermo de la Cruz y de Connie Castillo, dió la bienvenida a los periodistas que asistieron a la reunión programada el pasado jueves, y a nombre de la directiva les dedicó el mensaje con los mejores deseos para el año en curso.

Tras el breve mensaje, Maythe Morales Ramos, señaló los estatutos que rigen la asociación resaltando que se aplicarán cómo la han indicado los acuerdos de asamblea.

De igual manera, con motivo del Día del CRONISTA DEPORTIVO a celebrarse el próximo 22 de febrero, Morales Ramos indicó que la directiva tiene preparada una sorpresa para festejar a los periodistas de la rama del deporte que integran la asociación que ella preside.

Después de la breve reunión, se procedió a partir la tradicional rosca de reyes,  posteriormente se realizó la rifa del delicioso pan entre todos los presentes.

P.D. Para el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria se armará la tamaliza, habrá tamales de todos los colores y sabores, fueron más de una decena de los profesionales de la información quienes sacaron el "niño" en la rosca de reyes y quedaron muy puntuales en cumplir con la tradición de pagar con la olla de tamal.

Fuente Reporte Express MX

Compártelo:

Categorías relacionadas: