Menu

César Montes, ilusionado tras debutar con Espanyol

 

El futbolista mexicano César Montes debutó con el Espanyol de Barcelona en la Copa del Rey, donde lograron superar 3-1 al Celta de Vigo para avanzar a la siguiente ronda.

'Cachorro' jugó los 120 minutos, pues se fueron a tiempo extra, por lo que se dijo emocionado por haber disputado su primer partido apenas unos días después de su llegada.

"Sí, contento, cumpliendo objetivos en mi carrera y de que manera, logrando un resultado importante para el equipo y la afición. Se ganó luchando por cada balón con intensidad", dijo Montes a los medios del Espanyol.

Sobre la afición reconoció el aliento que impulsaron en todo el encuentro, por lo que espera que puedan recompensar con buenas actuaciones en el campo.

"El ambiente es espectacular, todo el tiempo alentando, en corners y acciones defensivas. La afición siempre metida y nosotros tenemos que cumplir en el campo", añadió.

En cuanto a su adaptación al club, dijo que sus compañeros han sido de suma importancia para que pueda lograr consolidarse.

"Ha sido fácil gracias a mis compañeros que me recibieron de la mejor manera en el grupo. LA afición a través de redes sociales me hace llegar su cariño y no hace falta más adaptación", finalizó.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: