Menu

Cruz Malpica reconoce logros académicos de estudiantes del CBTIS 85


Coatzacoalcos, Ver. 25 de enero del 2023.- El Gobierno de Coatzacoalcos que encabeza Amado Cruz Malpica, reconoció el esfuerzo y la dedicación de jóvenes estudiantes del CBTIS 85 quienes representaron a Coatzacoalcos a nivel estatal en el concurso de “Tecnología, Ciencia y Valores”, obteniendo el primer y segundo lugar.
  
El Alcalde expresó sus felicitaciones a Veikia Nerit del Razo González por lograr el pase  a las  competencias nacionales para la disciplina de Ciencias Sociales, representando al estado de Veracruz; así como a Monserrat Molina Palma y Alfredo Carlín Tapia por su destacada participación en la especialidad de Electricidad.
 “Muchas felicidades a los jóvenes por su logro, me parece que el esfuerzo de la educación tecnológica se ha puesto con mucha fuerza en un camino de recuperación después de dos años de pandemia. 

Estoy muy contento que haya jóvenes que estén dando su mayor esfuerzo y por supuesto que vamos respaldarlos en todo lo que tengan que realizar”, expresó.
 Por su parte el profesor, José Daniel Llanillo Navarros externó que este concurso es una iniciativa del estado de Veracruz para retomar actividades que promuevan las competencias de diversas especialidades. 

Además, dio su agradecimiento a la autoridad municipal por el respaldo y el apoyo que se le ha brindado a todos los estudiantes.

Finalmente, Veikia Nerit del Razo aseguró que pondrá todo su empeño para obtener el primer lugar, por lo que actualmente continúa preparándose intelectualmente con el apoyo de sus asesores.

“La verdad es que voy por todo, quiero ganar el primer lugar representando a mi municipio y al CBTIS 85. Estas competencias son importantes porque ponemos en practica nuestros conocimientos y es muy favorable para los jóvenes”, puntualizó.

Este miércoles el edil porteño entregó los reconocimientos en la sala de juntas de la presidencia del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: