Menu

*Dan 90 años de prisión a secuestrador de Villa Allende.



Coatzacoalcos, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, obtuvo una sentencia condenatoria de 90 años de prisión en contra de un secuestrador originario de Villa Allende, luego de que fueran presentadas pruebas irrefutables de su responsabilidad penal en audiencia de Juicio oral.

Una vez desahogado el Juicio Oral 42/2022, fue sentenciado Julio César "N" por hechos ocurridos el 23 de julio de 2019 en Villa Allende, en agravio de una persona del sexo masculino. 

En la referida fecha, el hoy sentenciado fue detenido mientras vigilaba a la víctima, quien había sido privado de la libertad un día antes en Villa Allende y por quien sus captores exigieron un millón de pesos. 

Los familiares de la víctima, acudieron a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Coatzacoalcos para interponer la denuncia correspondiente, iniciando los Agentes Investigadores, diversas actividades operativas y de inteligencia que dieron como resultado la detención en flagrancia de Julio César “N” y la liberación de la víctima sin pago alguno. 

Por lo anterior, en audiencia de Juicio oral se estableció el fallo condenatorio en contra de Julio César "N", por su responsabilidad en el delito de secuestro agravado, imponiéndole el Juez una pena privativa de libertad por el término de 90 años, además de reparación del daño la cantidad que se fijará en ejecución de la sanción.

Compártelo:

Categorías relacionadas: