Menu

Darán facilidades para pagar multas y recargos a quienes no canjearon placas en Veracruz

 

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que darán facilidades a los contribuyentes que adeudan más de 20 mil pesos en multas y recargos por no haber canjeado sus placas a tiempo.

En conferencia de prensa, el gobernador detalló que fue abordado por una usuaria que le pidió ayuda para poder pagar sus placas y su multas y cargos que asciende a los 23 mil pesos, ya que no canjeó su matrícula a tiempo y no pudo acceder a la condonación.

Por lo anterior, el gobernador señaló que habrá un plan para quienes tienen deudas grandes, podrán pagar en mensualidades su deuda total.

"El día de hoy encargue que hicieran un plan para estos que tienen deudos grandes, de  20 mil o más, se les pudiera hacer una forma de que paguen en mensualidades, ya no se puede descontar, estuvo seis meses de gratis, otros seis meses con descuento, ahorita descuento ya no (...) entonces vamos abrir una oportunidad de que por ejemplo se pague el 25%, se le da un documento para que no saquen de circulación su auto y en los meses siguientes que cubra el 50% de la deuda, se le entrega la placa y ella va a dejar un compromiso de pago del total de su deuda", dijo.

Recordó a los usuarios realizar su verificación vehícular, ya que con ella acceden al subsidio de la tenencia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: