Menu

En rojo inicia Poza Rica el 2023


Diez personas son ejecutadas la noche de este domingo 1 de Enero del 2023 en Poza Rica, Veracruz. 3 en el Bar Molino Rojo, de la colonia Manuel Ávila Camacho; 3 en Bar El Manguito, de la colonia  Vicente  Herera, 3 más sobre el Boulevard Central Poniente la colonia Petromex, y 1 más en Bar El Cafre, Colonia Tajín.

Poza Rica, Ver.- Policías municipales, estatales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional desplegaron un fuerte operativo en esta ciudad ubicada en el norte de Veracruz, luego de una serie de hechos violentos que resultaron en la ejecución de al menos 8 personas, mientras 3 más fueron heridas.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este 1 de enero de 2023 en diferentes puntos de la ciudad, registrándose el primero de ellos en el bar “El Molino Rojo”, ubicado en la avenida Chapultepec, de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde sujetos armados asesinaron a 4 personas.

Al otro extremo de la ciudad, sobre el bulevar Petromex fueron localizadas 4 personas con heridas de arma de fuego, mismas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica; más tarde se tuvo conocimiento del deceso de uno de los lesionados.

En otro hecho violento, en la colonia Vicente Herrera fueron ejecutadas 3 personas que se encontraban al interior de un bar.

Más tarde se reportó una balacera al interior del bar “El Cafre”, ubicado en la calle Antonio J. Bermúdez, de la colonia Tajín, en el centro de la ciudad. Este hecho delictivo dejó una persona asesinada; en el lugar fue dejada una narcomanta.

Medios locales reportaron el supuesto hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas de basura en el infonavit Las Gaviotas.

Personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal montaron un fuerte operativo para tratar de ubicar a los responsables de los anteriores hechos de violencia, logrando la ubicación de un vehículo abandonado y que fuera utilizado presuntamente por los agresores.

Compártelo:

Categorías relacionadas: