Menu

Es probable que exista un conflicto de intereses: nuera de Riobó y Yazmín Esquivel

 

María Isabel Cal y Mayor acusó que todos los recursos legales que inició en México para no perder la herencia de su esposo, Rodrigo Riobóo Talayero, a sus hijos han topado con pared en el Poder Judicial.

De acuerdo con una nueva denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos contra dependencias federales y locales que conocieron de su asunto, la ex nuera de José María Riobóo, acusó que el Poder Judicial ha emitido decisiones carentes de imparcialidad debido a que la Ministra Yasmín Esquivel es la esposa de su ex suegro, denunciando un “probable que exista un conflicto de intereses”.

“El padre de mi esposo, el señor José María Riobóo Martín, está casado con Yasmín Esquivel Mossa, quien actualmente es ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lo que ha hecho difícil que la justicia mexicana opere con imparcialidad en mi caso”.

 Denunció que su ex suegro José María Rioboó ni siquiera acudió al sepelio de su hijo y “fabricó en contubernio con autoridades mexicanas un delito".

Compártelo:

Categorías relacionadas: