Menu

Guillermo Almada se declara listo para dirigir al Tri


 El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada se ha declarado listo para dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol, al señalar que él y su cuerpo técnico están "preparados" para lo que describió como un "desafío". 

“Uno lleva muchos años involucrado en el fútbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca, ojalá se tome la mejor decisión, si nos toca a nosotros, nosotros nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío, porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas, pero estamos enfocados a esto y cuando se tome la decisión, toque al que le toque, lo apoyaremos a muerte”, dijo Almada en conferencia de prensa tras la victoria de Pachuca 4-1 ante el FC Juárez.  

De igual forma, el timonel uruguayo se mostró alegre por ser considerado como uno de los candidatos para dirigir la Selección Mexicana, aunque también señaló que la determinación final no dependerá únicamente de él, sino de los federativos aztecas. 

“Uno se siente capacitado y es un motivo de alegría que nos tomen en cuenta. La decisión no pasa por nosotros, nosotros estamos enfocados en lo nuestro y veremos qué pasa en un futuro”, agregó el estratega de los hidalguenses. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes